elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,1912
+0,16%
54,22
+0,09%
1.282,53
+0,24%

Jalisco, Guerrero y Oaxaca, los destinos más hospitalarios en 2018

Notimex - 17:04 - 8/01/2019
0 comentarios
    Foto: iStock

    La plataforma digital de viajes Booking.com, distinguió a los estados de Jalisco, Guerrero y Oaxaca como los lugares más acogedores a nivel nacional durante el 2018 a través del premio Guest Review Awards, el cual es otorgado por la misma compañía.

    En esta séptima edición, el galardón fue entregado mediante la calificación de los usuarios de Booking.com, donde ciudades como Puerto Vallarta, Guadalajara, Acapulco y Oaxaca registraron las mejores calificaciones hechas por viajeros de todo el mundo.

    En un comunicado, el portal de viajes y reservas de destinos informó que para conceder la distinción se basaron en más 170 millones de comentarios reales, pues el valor de este rubro es importante para 83 por ciento de los mexicanos al momento de emprender un viaje.

    En otro marco, y por segundo año consecutivo, los apartamentos son la categoría de alojamiento con más reconocimiento, seguido de los hoteles y los espacios alternativos, como los hostales o pensiones.

    Para este año, previó el portal, los viajeros mexicanos continuarán su interés por probar una más amplia variedad de tipos de alojamientos, pues 42% de los viajeros nacionales prefiere hospedarse en un tipo de alquiler vacacional que en un hotel.

    "Lo que realmente valoran nuestros clientes cuando viajan no es tanto el tipo, tamaño o ubicación del alojamiento, sino el lado humano, dado que aprecian una mayor atención al detalle y un servicio mucho más personalizado", refirió Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Experiencias de viaje, entre las tendencias de turismo para 2019
    Gobierno de AMLO presenta a encargado de proyecto del Tren Maya