elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8571
+0,07%
71,62
-0,22%
1.228,20
+0,13%

México estrena 10 pueblos mágicos ¿sabes cuáles son?

EconomíaHoy.mx - 10:50 - 12/10/2018
0 comentarios
  • Nuevo León, Puebla, y Michoacán recibieron un reconocimiento por sus acciones para fortalecer esta marca

(Foto: Archivo)

Diez municipios de México se sumaron a los 111 Pueblos Mágicos, se trata de Múzquiz en Coahuila, Nombre de Dios en Durango, Comonfort en Guanajuato, Zimapán en Hidalgo, Tlaquepaque en Jalisco, Compostela en Nayarit, Amealco de Bonfil en Querétaro, Aquismón en San Luis Potosí, Bustamante en Nuevo León y Guadalupe en Zacatecas.

El anuncio fue a dado a conocer en el marco de la inauguración de la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en Morelia, en donde participan los 111 destinos que cuentan ahora con el título y tras este nuevo anuncio ahora suman 121.

Durante la ceremonia en el Centro Histórico de la capital michoacana, se entregó un reconocimiento a los estados de Nuevo León, Puebla, y Michoacán por sus acciones para fortalecer esta marca.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, destacó que actualmente existe una alta demanda de ese programa, generando un creciente interés por todos los estados por obtener el nombramiento.

Informó en esta administración se realizaron dos convocatorias que evaluaron 159 localidades en ambos procesos y se invirtieron más de 3,400 millones de pesos en conjunto con estados y municipios para hacer cableado subterráneo, mejorar la imagen urbana, y realizar reordenamiento para hacer más agradable este producto turístico.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Obras emblemáticas de Peña Nieto tienen sobrecostos de más de 70%
Industria del tequila, impulsora del desarrollo económico de México