elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1604
-0,42%
56,79
+0,19%
1.221,30
+0,61%

El Turibus de la CDMX presenta su nuevo atractivo y promete vistas inéditas

Notimex - 8:30 - 12/07/2018
0 comentarios
  • Se trata de un recorrido por las 4 Terrazas más emblemáticas del Centro Histórico

  • Estará disponible a partir del 18 de julio

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter / @Turibuscdmx)

El Turibus de la Ciudad de México presentó la noche del miércoles su nuevo atractivo: un recorrido por las 4 Terrazas más emblemáticas del Centro Histórico, que ofrecen vistas inéditas del primer cuadro de la capital y que estará disponible a partir del 18 de julio.

Esta innovadora experiencia temática "Turibus Terrazas", incluye paradas en El Gran Hotel Ciudad de México; Miralto Restaurante Bar, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana; Downtown México, mezcla colonial del siglo XVIII con arquitectura industrial, y Domingo Santo, que ofrece una vista panorámica de la Plaza de Santo Domingo.

En el acto de presentación, Gerardo Pastrana, director general de A.D.O. y Turibus, dijo que la Ciudad de México es un destino que siempre se renueva con productos turísticos ingeniosos como este, que hacen más atractiva la capital a los ojos del mundo.

Consideró que impulsar esta actividad es un motivo más que lleva a Turibus a unirse y trabajar de la mano con empresarios, hoteleros y otros prestadores de servicios, para integrar productos en favor del turista.

"Sin duda, este es un producto sin precedentes, tan solo entrar al Gran Hotel ya es una experiencia, el lugar es historia por sí mismo; ver la plaza de Santo Domingo desde las alturas, subir a la Torre Latinoamericana y tener disponibles 4 ángulos para apreciar el Centro Histórico, lo convierte en algo único".

Por su parte, el secretario de turismo de la Ciudad de México, Armando López, señaló que la capital es uno de los sitios más visitados en el país. Aquí llegan turistas a cerrar negocios o a pasear con su familia. También, atrae a miles de jóvenes, adultos mayores y parejas, que hacen que la ciudad sea reconocida a nivel internacional.

"Todos los que nos visitan conocen el Turibus, pero pocos conocen las increíbles vistas que tiene el Centro Histórico, casi nadie conoce estas maravillosas terrazas y lo mejor de todo es que todas están aquí, en el corazón de la capital, lo cual es un encanto, un privilegio y una de las experiencias únicas que ofrece esta gran ciudad".

Aseguró que ni ciudades como París tienen productos como este recorrido, que conjuga entretenimiento y cultura, que permite descubrir memorias y modernidad.

Durante el recorrido, el turista conocerá datos relevantes de las terrazas que visita: El Gran Hotel Ciudad de México fue construido en pleno auge del Porfiriato, su arquitectura Art Nouveau, su lujoso candil Luis XV y el vitral Tiffany, conquista a quienes lo visitan.

Downtown México es conocido como el Palacio de los Condes de Marivalle, se trata de una de las residencias más antiguas de la zona que aún mantiene el estilo virreinal. En tanto, Domingo Santo fusiona tradición y modernidad en su gastronomía.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Viajeros latinoamericanos prefieren conocer su propio país
Cofepris avala 263 playas del país para uso recreativo