elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Visit Mexico llama a Marcos Toscani, fundador de Experto en Hoteles, su primer Embajador de Turismo de Lujo

EconomíaHoy.mx - 18:53 - 3/09/2020
0 comentarios
  • Apuesta a potenciar un segmento muy relevante para el turismo de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Visit Mexico

Visit Mexico, la plataforma de promoción turística de México, anunció a finales de agosto que Marcos Toscani, fundador de Experto en Hoteles, la primera plataforma dedicada a hoteleria de lujo, es el primer Embajador de Turismo de Lujo de la plataforma de promoción turística del país.

Con el objetivo de difundir, potenciar, comunicar y darle valor al turismo y las experiencias de lujo de México, el nuevo Embajador de Turismo de Lujo de Visit México se encuentra delineando estrategias para que este segmento tan relevante de la industria turística muestre su mejor cara.

"Marcos es el principal referente de hotelería de lujo y ultralujo de habla hispana, y nos encanta que sea parte de Visit Mexico, aportando su conocimiento y experiencias en este segmento tan importante para México" dijo Carlos González, Director General de Visit México.

A este nombramiento se sumarán diferentes acciones para que todos los segmentos del turismo estén cubiertos en la nueva plataforma, compartió en un comunicado Visit Mexico.

¿Quién es Toscani?

Mercadólogo, y con gran experiencia en hotelería de lujo y ultra lujo, Marco Toscani ha recorrido todo México experimentando los mejores hoteles y experiencias de lujo en el país.

"México tiene la mejor propuesta hotelera de lujo y ultralujo de América Latina y nada tiene que envidiarle a ningún país del mundo" dijo el Marcos Toscani, que dio a conocer muchas de sus experiencias en México a través de Instagram @expertoenhoteles.

"El lujo se ha transformado en los últimos años dejando de lado la ostentación y enfocándose en experiencias locales, genuinas, sustentables e inmersas en la comunidad. México tiene todos los condimentos para tener la mejor hotelería de lujo y ultralujo del mundo y eso debemos potenciarlo" agregó Toscani.

Marcos Toscani nació en Argentina, es mercadólogo de profesión y con Experto en Hoteles se convirtió en el primer creador de contenido de habla hispana dedicado exclusivamente a la hotelería de lujo y ultralujo.

Por su enfoque hipersegmentado y conocimiento en la materia, es convocado por empresas y organizaciones de países como España, Perú, Argentina, Chile y México como asesor y speaker. Es valorado por las principales cadenas hoteleras del segmento en el mundo.

Además, su Podcast "Experto en Hoteles" es elegido por los líderes de la hotelería de lujo del mundo de habla hispana para contar sus historias y discutir las tendencias del turismo de lujo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llegada de turistas extranjeros a México cae 57.5% por el coronavirus
Blue Diamond Resorts anuncia que El Paraíso está abierto con sus fechas oficiales de reapertura