elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7700
-0,03%
55,65
+0,11%
1.560,90
+0,01%

Perros entrenan para ser recogepelotas en torneo británico Champions Tennis

Reuters - 15:19 - 4/07/2018
0 comentarios
  • Los canes intentan atrapar pelotas de tenis y sentarse quietos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

En una cancha de tenis en Londres, el excampeón británico Tim Henman entrena a un grupo algo inusual de candidatos a recogepelotas para un torneo en diciembre: perritos.

Los canes intentan atrapar pelotas de tenis y sentarse quietos mientras Henman enumera las cualidades que necesitan para triunfar en las pruebas para ser recogepelotas: "Velocidad de rayo, resistencia inagotable y buena concentración".

A los perros se les está entrenando para el Champions Tennis, que se desarrollará entre el 6 y el 9 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres y en el que participarán varios grandes nombres del deporte.

"Tengo los dedos cruzados para que todos sean lo bastante buenos para llegar al corte final y se puedan presentar en el Champions Tennis de este año", declaró Henman.

"Me encantaría jugar a su lado en diciembre", agregó el deportista. "El entusiasmo y deseo de atrapar (la pelota) de los perros ciertamente haría de éste un espectáculo aun más maravilloso y no dudo que captarían más atención que los jugadores".

La presencia de perros recogepelotas no es algo nuevo en el tenis. Varios de ellos ya se participaron en el Abierto de Brasil.

A los perros todavía les falta algo de entrenamiento antes de que los organizadores decidan si trabajarán junto a los recogepelotas humanos.

En el Champions Tennis se han presentado ganadores de Grand Slam y ex números uno, como Pete Sampras, Bjorn Borg y John McEnroe. En el evento de este año, han confirmado su participación Henman y Goran Ivanisevic.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rafael Nadal pasa a la historia al ganar por undécima vez en Roland Garros
Roger Federer es eliminado de Wimbledon por Kevin Anderson