Tomas Berdych y Sam Querrey juegan en la playa de Los Cabos

Notimex - 13:22 - 31/07/2017
0 comentarios
  • Tomas, primer cabeza de serie y Sam, que es el segundo preclasificado en la otra llave

tagsMás noticias sobre:
Foto: Obtenida de Twitter

Los máximos favoritos del Abierto Los Cabos, el checo Tomas Berdych y el estadunidense Sam Querrey aprovecharon este lunes para disputar unos puntos en El Arco, la zona más emblemática de las paradisiacas playas de cabo San Lucas.

Como un calentamiento de lo que se podrá apreciar está semana en el torneo categoría ATP 250, ambos tenistas subieron a una embarcación que los llevó hasta 'Finisterra' para plasmar la postal del recuerdo y tener como fondo la popular formación rocosa.

El vaivén de la marea solo permitía un peloteo ligero en la improvisada cancha que se armó sobre cubierta, al final Berdych no perdió la oportunidad de tomarse una selfie con El Arco de fondo, mientras que Querrey luchó más por conservar el equilibrio.

Tomas, primer cabeza de serie y Sam, que es el segundo preclasificado en la otra llave, esperan verse en la final, pero todavía hay mucho camino que recorrer está semana antes de dar por cumplido el objetivo. De acuerdo al sorteo, los dos jugadores pasaron la primera ronda vía bye y entrarán en acción hasta el miércoles.



Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Djokovic decidió descansar temporada por lesión en el codo
La final Borg-McEnroe en Wimbledon abrirá el Festival de Toronto