Kerber cae en primera ronda del Roland Garros ante Makarova

Reuters - 12:47 - 28/05/2017
0 comentarios
  • Recientemente se retiró del Abierto de Madrid por una lesión en un muslo y en Roma perdió en sets seguidos ante la estonia Anna Kontaveit

La alemana sigue de capa caída/Foto: Getty Images

La temporada de pesadilla de la número uno del tenis femenino, la alemana Angelique Kerber, tocó un nuevo mínimo el domingo, cuando fue eliminada del Abierto de Francia por la rusa Ekaterina Makarova con parciales de 6-2 y 6-2.

Kerber se convirtió con esta derrota en la primera cabeza de serie en perder en la ronda inaugural de Roland Garros desde que el tenis se convirtió en profesional en 1968. Y lo peor para la alemana fue que Makarova, número 40 del ranking mundial, fue tan superior en el juego como muestra el marcador.

Lejos de la jugadora aguerrida que la temporada pasada luchó en su camino para ganar dos títulos de Grand Slam, Kerber careció el domingo de la determinación necesaria para causarle problemas a la zurda Makarova.

La alemana de 29 años ha tenido múltiples problemas este año. Recientemente se retiró del Abierto de Madrid por una lesión en un muslo y en Roma perdió en sets seguidos ante la estonia Anna Kontaveit, una jugadora proveniente de la clasificación.

En otros resultados del día en la primera ronda del cuadro femenino de Roland Garros, la checa Petra Kvitova, cabeza de serie número 15, venció a la estadounidense Julia Boserup por 6-3 y 6-2, mientras que la puertorriqueña Monica Puig se impuso a la italiana Roberta Vinci, preclasificada 31, por 6-3, 3-6 y 6-2.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
André Agassi, la legendaria apuesta de Novak Djokovic para resurgir
Nadal, Djokovic y Muguruza no sucumben al calor de Roland Garros