Organizadores de Roland Garros niegan invitación a Sharapova

Reuters - 12:58 - 16/05/2017
0 comentarios
  • La rusa, de 30 años y bicampeona en Roland Garros, volvió el mes pasado a las canchas tras una suspensión de 15 meses por dopaje

La rusa no tendrá Wild Card en Francia/Foto: EFE

La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, no recibirá una invitación para participar del Abierto de Francia que comienza en semanas, dijeron el martes los organizadores.

La rusa, de 30 años y bicampeona en Roland Garros, volvió el mes pasado a las canchas tras una suspensión de 15 meses por dopaje y no tiene los puntos suficientes para ingresar directo al cuadro principal ni para participar en la clasificación del torneo que se disputará del 28 de mayo al 11 de junio.

En la actualidad, Sharapova aparece en el puesto 211 del ranking de la WTA. La vuelta de la rusa al circuito se ha visto marcada por duras críticas de varias jugadoras importantes, que desaprueban que los torneos de Stuttgart, Madrid y Roma le hayan dado invitaciones.

La ganadora de cinco torneos de Grand Slam se juega esta semana la posibilidad de participar en Wimbledon. Para lograrlo, necesita llegar a las semifinales de Roma, lo que le garantizaría los puntos necesarios para acceder al cuadro principal en el césped londinense.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
María Sharapova supera la primera ronda en Roma
María Sharapova abandona por lesión en segunda ronda en Roma