Toni Nadal ya no seguirá a Rafa la próxima temporada

AFP - 12:53 - 11/02/2017
0 comentarios
  • Desdes finales de la pasada temporada, el extenista español Carlos Moyá se unió al equipo de Nadal

tagsMás noticias sobre:
Un duro adiós/Foto: EFE

Toni Nadal, el entrenador y tío de Rafael Nadal, anunció este sábado que no acompañará más a su sobrino en el circuito a partir de la próxima temporada.

"Esta es mi última temporada con Rafa. Desde el próximo año ya no seguiré a Rafa y me dedicaré exclusivamente a nuestra academia de Manacor. Quiero ocuparme de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más delicado", afirmó Toni Nadal en declaraciones publicadas este sábado por la página web tennisitaliano.it.

"Las relaciones con mi sobrino siguen siendo excelentes. A lo largo de todos estos años, nunca hemos vivido períodos de crisis", precisó el técnico. "Hasta los 17 años de Rafa lo decidía todo yo, luego llegó Carlos Costa como mánager y se acercó el padre de Rafa, cada uno con sus opiniones. La verdad es que cada año que pasa decido cada vez menos, llegaremos al punto en el que ya no decida nada", explicó Toni Nadal.

"He viajado durante muchos años con Rafa, pero ahora quiero volver a ocuparme de la formación de los jóvenes y nuestra academia es el sitio perfecto", prosiguió. Desdes finales de la pasada temporada, el extenista español Carlos Moyá se unió al equipo de Nadal como entrenador adjunto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
María Sharapova recibe invitación para jugar el torneo de Madrid
El Argentina Open no será un torneo fácil, afirma Kei Nishikori