elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0730
+0,02%
56,64
-0,49%
1.421,32
-0,21%

Netflix nombra directora de marketing a ejecutiva de la BBC

Bloomberg - 17:13 - 12/07/2019
0 comentarios
  • Antes de unirse a la BBC, Lee-Joe fue directora en Skype de Microsoft

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
362,44$ -0,97%  -3,55$ 22:30:00
Grafico

Netflix nombró a Jackie Lee-Joe directora de marketing y puso fin a una búsqueda de cuatro meses. El cargo se trasladará desde Silicon Valley al centro creativo del gigante del streaming en Hollywood.

Lee-Joe se unirá a Netflix en septiembre proveniente de la British Broadcasting Corporation, en donde se desempeñaba como jefa de marketing de BBC Studios desde 2015. A diferencia de su antecesor Kelly Bennett, quien anunció su retiro en marzo, rendirá cuentas al director de contenido, Ted Sarandos, en lugar del director ejecutivo, Reed Hastings.

Ese cambio, anunciado en marzo cuando comenzó la búsqueda del reemplazo de Bennett, implica reubicar el área de marketing de la sede corporativa de Los Gatos, California a la base de Sarandos en Los Ángeles. La decisión deriva del deseo de Hastings de que el foco en la división de marketing de Netflix esté en sus programas y películas.

"Jackie es una pensadora verdaderamente original con una gran experiencia mundial", comentó Sarandos en un comunicado. "Estoy emocionado de trabajar con ella para promocionar nuestra marca y programación original de manera nueva y creativa a nuestros miembros en todo el mundo".

Antes de unirse a la BBC, Lee-Joe fue directora mundial de audiencia, marketing de entretenimiento y medios de difusión de Skype de Microsoft.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook crea un bot de póker que derrota a los profesionales
YouTube quiere reducir dependencia de sus estrellas a publicidad