elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1030
+0,18%
56,64
-0,49%
1.422,10
-0,16%

Amazon y Google firman la paz: YouTube vuelve al Fire TV y Prime Video llega a Chromecast

Chema Flores - 8:52 - 9/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo.
    Precio Variación Hora
    1.992,030$ -0,89%  -17,870$ 22:30:00
    Grafico
    Precio Variación Hora
    1.146,74$ -0,58%  -6,72$ 22:30:00
    Grafico

    Fin a la particular guerra fría que mantenían Google y Amazon con sus respectivos servicios y dispositivos de vídeo. A partir de ahora el Fire TV de Amazon tendrá aplicación de YouTube y tanto el Chromecast como los Android TV de Google dispondrán de Prime Video.

    A partir de ahora los clientes pueden encontrar la nueva aplicación de YouTube en la sección llamada Tus aplicaciones y canales, el mismo lugar donde se pueden encontrar Prime Video, Netflix, Spotify o Movistar+.

    La aplicación de YouTube ha sido rediseñada para que, una vez instalada, puedan iniciar sesión en el servicio de Google y acceder así a su biblioteca, suscripciones, listas de reproducción, historial o recomendaciones. La compañía ha explicado que "la nueva app de YouTube será la forma de acceso por defecto a YouTube para los clientes que utilicen un dispositivo Fire TV compatible, desde este mismo momento".

    Chromecast ya tiene Prime Video

    Por otro lado, Amazon también ha informado que su servicio de vídeo alternativo a Netflix, Prime Video, también está disponible a partir de ahora en los dispositivos de transmisión Chromecast y Android TV.

    De este modo, los dispositivos de Google que convierten a la televisión en inteligente también dispondrán de la aplicación de Prime Video con el que podrán ver las series y películas originales de Amazon como Good Omens, Fleabag, La Maravillosa Mrs. Maisel, Jonas Brothers Chasing Happiness o Guava Island.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Facebook no es invitada a cumbre de redes sociales en la Casa Blanca
    Cisco compra Acacia en 2,600 millones de dólares e incorpora tecnología óptica