elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.141,62
-0,74%
18,7902
+0,08%
54,35
+0,30%
1.571,56
+0,01%

Facebook puede ganar 1,000 millones de dólares con Instagram Explore

Bloomberg - 19:39 - 27/06/2019
0 comentarios
  • Los anuncios en Explore se suman a otras iniciativas de la red social para monetizar sus productos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
217,94$ -0,83%  -1,82$ 22:30:00
Grafico

Agregar publicidad a la pestaña Explore de Instagram puede generar 1,000 millones de dólares en ingresos para Facebook de aquí a 2021, según analistas de Morgan Stanley.

La nueva publicidad aparecerá cuando los usuarios de la red social para compartir fotos accedan a publicaciones de Explore y se desplacen para ver contenido relacionado, en tanto que la red principal permanecerá sin anuncios. La medida "habla de cómo Facebook sigue encontrando maneras de ampliar sus ganancias", comentó el analista Brian Nowak.

Nowak agregó que si Explore se puede monetizar a un nivel de 2 dólares por usuario para 2021 y se puede mantener el ritmo de aumento de usuarios, la firma puede sumar alrededor de 1,200 millones de dólares en ingresos. Eso se traduciría en un alza de 2% frente a las estimaciones de ganancias actuales de Morgan Stanley.

Hay dos obstáculos potenciales a juicio de Nowak. Primero, qué tan rápido Facebook sacará el producto. En segundo lugar, cuánta parte del gasto publicitario será incremental y cuánto se obtendrá a través de otros productos, como las noticias e historias de Instagram o las opciones de noticias de Facebook.

Los anuncios en Explore se suman a otras iniciativas de la red social para monetizar sus productos. Analistas de Deutsche Bank AG plantean que Watch, el servicio de streaming de videos de Facebook, podría generar 5,000 millones de dólares en ingresos en los próximos años.

/ASH


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jony Ive, diseñador del iPhone, deja Apple
Apple trasladará a China la producción de su nueva Mac Pro en plena guerra comercial