elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Twitter prueba timelines personalizables con acceso directo a listas

Europa Press - 5:42 - 26/06/2019
0 comentarios
  • Permite mostrar de forma separada las publicaciones de las cuentas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
36,77$ -2,36%  -0,89$ 22:15:10
Grafico

Twitter ha comenzado a probar una nueva función que permite a los usuarios personalizar su línea de tiempo (timeline) de inicio, incluyendo desde la pantalla principal acceso directo a las listas solo con deslizar hacia un lado.

La red social ha comunicado a sus usuarios a través de su cuenta oficial que trabaja en nuevas funciones que permitan establecer "líneas de tiempo personalizables que sean fáciles de acceder".

La plataforma ha mostrado un nuevo diseño en su aplicación para móviles de su pantalla principal, donde se ubica la línea de tiempo, desde la que permite a los usuarios acceder a sus listas personales, ordenadas también en forma de timeline, al deslizar hacia un lado.

Las listas de Twitter, ya presentes en la aplicación principal, permiten mostrar de forma separada las publicaciones de las cuentas que un usuario quiere leer, por ejemplo de un tema concreto, sin la necesidad de buscarlas en la línea de tiempos e incluso sin tener que seguirlas.

Por el momento, esta función no se encuentra presente en la versión estable de Twitter, sino que se prueba entre un número limitado de usuarios, y la compañía ha pedido su opinión sobre esta idea a la comunidad.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La criptomoneda de Facebook haría finalmente de WhatsApp un negocio
Las acciones de Televisa se han desplomado 34% en lo que va de 2019