elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.716,13
-0,06%
19,1973
-0,04%
57,75
-0,26%
1.434,23
+0,64%

Microsoft ofrecerá servicio gratuito de xCloud para celulares

Bloomberg - 19:30 - 11/06/2019
0 comentarios
  • Ofrecerá de manera gratuita un nuevo servicio que permitirá a los usuarios jugar videojuegos en sus teléfonos desde Xbox

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
135,740$ -1,48%  -2,040$ 16:17:03
Grafico

Microsoft Corp. dijo que ofrecerá de manera gratuita un nuevo servicio que permitirá a los usuarios jugar videojuegos en sus teléfonos inteligentes desde sus consolas Xbox.

El servicio, que se lanzará a principios de octubre, es la primera fase de la nueva estrategia de transmisión de juegos xCloud de la compañía. La segunda fase permitirá a los jugadores que no tienen acceso a una consola jugar videojuegos a través de la nube de Microsoft (la compañía almacenará, ejecutará los juegos y los entregará a los jugadores a través de internet) a cambio de un pago.

"Se trata de los juegos que te encantan, los juegos que ya tienes, los amigos que ya tienes, dondequiera que estés y en el dispositivo que tengas", dijo Matt Booty, vicepresidente de los estudios de juegos de Xbox, en una entrevista de la conferencia E3 en Los Ángeles. Booty declinó revelar los precios de la segunda fase de xCloud, pero que sí será competitivo con las ofertas de Google de Alphabet Inc., cuyo servicio de streaming de juegos Stadia tendrá un costo de 10 dólares al mes, y Ubisoft Entertainment SA, que dio a conocer un servicio mensual de 15 dólares.

En una conferencia de prensa previa a la exposición comercial del domingo, Microsoft entregó los primeros detalles de su consola de próxima generación, cuyo nombre en código es Project Scarlett. La compañía dijo que el dispositivo será cuatro veces más potente que la actual Xbox One X, gracias a un procesador Advanced Micro Devices Inc. que permite velocidades de 120 cuadros por segundo. Booty declinó comentar sobre los precios de la próxima consola, que saldrá a la venta en 2020, pero adelantó que la compañía quiere crear un producto premium para los jugadores.

"Absolutamente será la consola más potente y envolvente del mercado", dijo.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amazon desbanca a Google y Apple como la marca más valiosa del mundo
Facebook presenta aplicación para rastrear a la competencia