elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4210
-0,25%
57,04
+0,05%
1.469,37
-0,34%

Convierte Instagram en un karaoke: ya se pueden añadir letras de canciones en las Stories

Europa Press - 6:33 - 7/06/2019
0 comentarios
  • Si la canción tiene letras, éstas se cargarán automáticamente

Los usuarios de Instagram ya pueden añadir a las Stories las letras de las canciones que suban en los mismos, de tal manera que ahora el extracto de música que publiquen vaya acompañado de su correspondiente parte de la letra.

Según anuncian en un comunicado de Instagram, esta nueva herramienta ya está disponible a través de la biblioteca de canciones, por lo que ya resulta accesible desde los países en que esta función está presente.

El usuario tendrá que buscar en dicha biblioteca el tema que quiera utilizar para su Story y seleccionar la parte de la canción que quiera añadir, como hasta ahora. La diferencia es que ahora, cuando haga esta selección, le aparecerá la parte de la letra que corresponde a ese extracto del tema para que lo pueda añadir a la Story.

Desde Instagram aseguran que si la canción tiene letras, éstas se cargarán automáticamente. Además, si se pulsa sobre las letras, se puede cambiar la animación y el estilo del texto, y personalizarlo a gusto del usuario.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Francia quiere el 5G de Huawei lejos de la ubicación de sus usuarios
Salesforce apuesta 15,300 millones de dólares por el big data de Tableau Softwar