elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1775
+0,10%
52,57
+0,11%
1.339,53
+0,05%

Google y Facebook controlan el creciente mercado de publicidad en línea

Reuters - 14:43 - 5/06/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    189,01$ +4,24%  +7,68$ 22:30:00
    Grafico
    Precio Variación Hora
    36,44$ +0,80%  +0,29$ 22:15:11
    Grafico
    Precio Variación Hora
    1.092,50$ +0,66%  +7,15$ 22:30:00
    Grafico

    La industria de la publicidad en internet de Estados Unidos llegaría a los 160,000 millones de dólares en 2023 desde 107,000 millones de dólares en 2018, con Google de Alphabet Inc y Facebook Inc controlando firmemente el mercado, dijo el miércoles la consultora PwC.

    Los dos gigantes tecnológicos controlaron conjuntamente casi el 60% del mercado de publicidad en internet de Estados Unidos en 2018, según el informe, 3% más que el año anterior.

    YouTube, de Google, domina el sector de los videos en línea, mientras que Facebook ha estado expandiendo su producto de video Watch y agregando opciones de publicidad.

    Google y Facebook están actualmente bajo la vigilancia de los reguladores estadounidenses por posibles problemas relacionados con la competencia antimonopolio. Las autoridades están vigilando además a Apple Inc y a Amazon.com Inc.

    Ganar cuota de mercado es difícil porque las plataformas deben tener características nuevas y específicas, así como cierto grado de tecnología emergente, dijo CJ Bangah, directora de PwC.

    Una ventaja que compañías de telecomunicaciones como AT&T tienen sobre Google y Facebook es que se beneficiarán de 5G, la red inalámbrica de próxima generación que se espera que haga realidad la tecnología como los autos autónomos.

    "La oportunidad creada para los proveedores de telecomunicaciones es que saben dónde están los consumidores, se están beneficiando de 5G y saben en qué aplicaciones pasan el tiempo los consumidores", apuntó Bangah.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno pide a operadores llevar conectividad a zonas apartadas
    YouTube castiga canal de comediante tras protestas de empleados