elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1406
+0,01%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Apple planea desaparecer iTunes

Bloomberg - 16:47 - 31/05/2019
0 comentarios
  • La compañía planea una estrategia unificada de aplicaciones para todos sus dispositivos

tagsMás noticias sobre:
Música de los Beatles se despliega en Apple iTunes. Foto: Reuters
Precio Variación Hora
199,800$ +2,16%  +4,230$ 22:30:00
Grafico

La conferencia de desarrollo de Apple del próximo lunes moverá a la compañía cerca de un futuro en donde el iPhone ya no será el centro de gravedad de sus productos y servicios.

El CEO de la compañía, Tim Cook, y otros líderes darán un discurso para en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de San José, California, para revelar las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple y su nuevo enfoque para las apps.

Los cambios incluirán una nueva generación de dispositivos y software de Apple con Appe Watches más independientes de los iPhones, iPads con software que reduce la necesidad de una computadora, aplicaciones que solo funcionan en dispositivos Apple y áreas de crecimiento como realidad aumentada y gestión de la salud, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema.

El fin de iTunes

iTines ha sido la forma en la que los usuarios de Apple escuchan música, ven películas y series, escuchan podcasts y gestionan sus dispositivos por caso dos décadas. Este año, Apple finalmente está listo para pasar a una nueva era. La compañía lanzará un trío de nuevas aplicaciones para la Mac, Música, TV y podcasts que reemplazarán a iTunes en línea de una nueva estrategia para los iPhones y las iPads. Sin iTunes, los usuarios podrán gestionar sus dispositivos a través de la app de música.

Si bien la conferencia de desarrollo estará enfocada en el software, la compañía a menudo da pistas sobre anuncios para hardware en el evento. Este año Apple no presumirá un nuevo Appe Watch o iPhone hasta octubre, pero ha considerado dar una vista previa a la nueva Mac Pro.

Estrategia de Apps unificada

Los desarrolladores obtendrán nuevas herramientas para crear aplicaciones en iOS para laptops Mac y para computadoras de escritorio unificando el ecosistema de Apple. Se espera que versiones individuales de las aplicaciones eventualmente podrán usarse en todos los dispisitivos Apple.

"La transición puede no estar lista en unos dos años, pero es el mayor esfuerzo que ha hecho Apple para la unificación de sus plataformas", dijo el desarrollador Steven Troughton-Smith. "Los desarrolladores de Apple pueden poner mayor esfuerzo en una versión de las cosas en lugar de tener que crear todo dos veces".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La situación entre Google y Huawei se relaja: el Mate 20 Pro recibirá el nuevo Android
Aviones en forma de 'V', la nueva configuración aeronáutica para hacer la aviación más sostenible