elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,1854
-0,10%
57,75
-0,26%
1.419,50
+1,03%

Microsoft presenta servicio de suscripción de videojuegos en PC

Bloomberg - 19:34 - 30/05/2019
0 comentarios
  • La compañía también está ampliando los canales a través de los cuales vende sus propios juegos

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
137,780$ +0,59%  +0,810$ 22:30:00
Grafico

Microsoft Corp. comenzará la venta de un servicio de suscripción para videojuegos de computadores personales, dos años después de revelar una oferta similar para la consola Xbox.

Xbox Game Pass para PC ofrece acceso a más de 100 títulos en Windows 10 por una tarifa mensual, en lugar de requerir compras individuales. Incluye juegos de estudios como Bethesda, que hace la serie "Elder Scrolls", y Sega, así como otros estudios que Microsoft ha adquirido. Al igual que con Game Pass para Xbox, Microsoft pondrá algunos juegos al servicio el mismo día de su lanzamiento.

La compañía no anunció los precios ni la disponibilidad del servicio, pero dijo que tendrá más para compartir durante la conferencia de la industria de juegos E3 el próximo mes en Los Ángeles.

Microsoft está tratando de atraer a más jugadores y vender contenido que no esté vinculado únicamente a los usuarios de consolas. Además de aumentar su atractivo para los jugadores de PC, la compañía está trabajando en un servicio de transmisión de juegos llamado xCloud. Pronto se enfrentará a una mayor competencia en el espacio a medida que las empresas, de Google a Apple, trabajan en sus propios servicios de transmisión y suscripción para videojuegos.

La compañía también está ampliando los canales a través de los cuales vende sus propios juegos. Microsoft ya había anunciado que venderá su franquicia principal "Halo" en la tienda Steam de Valve Corp. por primera vez. Hoy, la compañía anunció que incluirá en Steam más de otros 20 títulos de Xbox Game Studios.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
De un gama alta con 5G y doble pantalla, a un competitivo gama media: así son los nuevos smartphones de LG
Termina una era: desaparece del mundo el BlackBerry Messenger