elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.375,67
+0,50%
18,9256
-0,55%
54,43
+0,85%
1.381,87
+1,80%

Google renueva sus gafas inteligentes enfocándose por completo a los procesos industriales

Chema Flores - 5:25 - 21/05/2019
0 comentarios
  • El precio del nuevo modelo baja a los 999 dólares

tagsMás noticias sobre:
Precio Variación Hora
1.104,51$ -0,07%  -0,73$ 22:30:00
Grafico

Google sigue apostando por el desarrollo de sus dispositivos inteligentes para revolucionar la industria. Por ello, la compañía ha presentado la renovación de Glass, sus gafas de realidad aumentada enfocadas a potenciar las capacidades de los trabajadores en empresas como logística, manufactura o ensamblaje.

Las Glass Enterprise Edition 2 son más avanzadas que la primera versión comercial lanzada hace dos años, pero también son más baratas. Mientras que las primeras Glass Enterprise costaban 1,500 dólares, el nuevo modelo se puede comprar por 999 dólares. Sigue sin ser para el gran público, pero la rebaja es considerable para aquellas empresas dispuestas a invertir en ellas.

Las nuevas gafas permiten que los trabajadores puedan tener un acceso inmediato y directo a información y herramientas que necesitan para completar su trabajo. De este modo, las Glass para mostrar listas de verificación, instrucciones o enviar fotos o videos de inspección en tiempo real.

"Nuestros clientes empresariales han reportado tiempos de producción más rápidos, calidad mejorada y costos reducidos después de usar Glass", ha explicado Google sobre la experiencia de varias compañías tras usar el primer modelo.

Más rápidas y con mejor cámara

Las nuevas Glass Enterprise Edition 2 se basan en la plataforma Qualcomm Snapdragon XR1, cuentaN con una CPU multinúcleo significativamente más potente y un nuevo motor de inteligencia artificial.

La capacidad neuronal del nuevo chip permite ahorro de energía, rendimiento mejorado y soporte para visión computacional con capacidades avanzadas de aprendizaje automático. Asimismo, la cámara se ha mejorado, la batería también ahora es de mejor capacidad y duración y se pueden cargar a través de USB-C.

El diseño exterior también ha cambiado ligeramente. Para ello, Google se ha asociado con Smith Optics para hacer marcos de seguridad compatibles con Glass para diferentes tipos de entornos de trabajo exigentes y que necesitan una durabilidad mayor.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Snap nombra a Derek Andersen nuevo director financiero
Huawei descarta afectaciones a usuarios de smartphones en México