elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.375,67
+0,50%
18,9989
-0,17%
54,43
+0,85%
1.380,43
+1,70%

Snap nombra a Derek Andersen nuevo director financiero

Europa Press - 5:41 - 21/05/2019
0 comentarios
  • Es la tercera persona que ocupa el cargo en menos de dos años

Foto: Archivo .

Snap, la compañía propietaria de la red social Snapchat, ha designado a Derek Andersen, actual vicepresidente financiero de la empresa, como nuevo director financiero, el tercero en menos de dos años, relevando así en el cargo a Lara Sweet, quien había asumido la responsabilidad de forma interina y pasará a ocuparse del área de recursos humanos y gestión de talento.

"Derek ha desempeñado un papel crucial en la construcción de nuestras funciones financieras desde su incorporación a Snap hace casi un año, así como liderado nuestra estrategia de eficiencia de costes y procesos de planificación estratégica", declaró Evan Spiegel, consejero delegado de la empresa.

El pasado mes de enero, Snap anunció la marcha de Tim Stone, quien abandonó el cargo de director financiero de la compañía menos de un año después de su nombramiento tras la salida en mayo de 2018 de Drew Vollero.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fabricantes europeos abastecerán a Huawei tras veto de Trump
Google renueva sus gafas inteligentes enfocándose por completo a los procesos industriales