elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0420
-0,01%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,10%

Adiós a WhatsApp en Windows Phone: dejará de dar soporte el 31 de diciembre

Europa Press - 6:45 - 8/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de proporcionar soporte al sistema operativo móvil Windows Phone en todas sus versiones el próximo 31 de diciembre, y la compañía ha dejado de desarrollar para este sistema por lo que algunas de sus características pueden dejar de funcionar "en cualquier momento".

    Así lo ha expresado WhatsApp a través de una actualización en su página de soporte, en la que también ha anunciado el fin del soporte para Android 2.3.7, iOS 7 y las versiones más antiguas de estos sistemas a partir del 1 de febrero de 2020.

    Windows Phone, el sistema operativo móvil creado por Microsoft con el objetivo de competir con Android e iOS, ya había dejado de recibir soporte técnico y en línea por parte de sus desarrolladores en 2017.

    Ahora, WhatsApp ha puesto fecha para el fin del soporte de su aplicación en el sistema Windows Phone en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de 2019. La versión 7 de Windows Phone ya no recibía soporte desde el final de 2016 en WhatsApp.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google da a conocer controles de privacidad en evento de desarrolladores
    Conductores de Uber en Estados Unidos y Reino Unido realizan huelgas por inversiones en OPI