elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

No solo los Samsung Galaxy explotan; estos son los casos más impactantes de celulares en llamas

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 3/05/2019
0 comentarios
  • En la mitad del 2016 se tenían registradas 35 baterías explotadas

Foto: Twitter

Desde hace unos años las noticias acerca de la explosión de celulares han aumentado notablemente, es común que esto suceda con modelos recientes. Estos son algunos de los casos más sonados acerca del tema:

1. Cámara de seguridad capta la explosión de un teléfono en Chile

En 2018 una mujer llamada Lidia Aguilar de 49 años sufrió un fuerte susto cuando estaba en una tienda de abarrotes en San Pablo en Osorno. De un momento a otro comenzó a salir humo de su delantal.

En este caso la marca del teléfono era LG y hacía tres años que la mujer lo había adquirido por medio de un contrato con Claro Chile.

2. Ardor en la pierna

El 19 de agosto de 2016 se habían registrado alrededor de 35 casos de baterías que explotaban de los teléfonos Galaxy Note 7. Uno de los testimonios de esta situación fue recabado por la BBC en un reportaje sobre el tema

En este una usuaria de 13 años llamada Abby Zuis declaró que "Sentí esa extraña sensación de ardor en mi dedo pulgar, lo levanté, vi que salía humo, y lo tiré al suelo".

3. Los bajaron del avión

En Estados Unidos este mismo modelo de teléfono hizo que evacuaran un vuelo que se dirigía de Louisville, Kentucky a Baltimore, Maryland. Justo antes de despegar el Galaxy Note 7 de un pasajero comenzó a sacar humo obligando a los elementos de seguridad a desalojar a los pasajeros a través de la puerta principal de la cabina.

4. Junto con los amigos

En Bombay, ciudad india, quedo grabado como un hombre que está en un taller con sus amigos se pone de pie para sacar de su bolsillo el dispositivo móvil envuelto en humo.

5. En el salón de belleza

En Shangrao, China, otro teléfono Samsung explotó en un salón de belleza mientras la dueña del local se encontraba a un lado cargando a su bebé.

6. El modelo más reciente

Este 3 de mayo se registró nuevamente una explosión de celular en el modelo más nuevo de Samsung, el Galaxy S10 5G. 

"Mi teléfono se encontraba en la mesa cuando empezó a oler a quemado y el humo empezó rápidamente a cubrirlo", denunció por medio del sitio The Economic Times el usuario que sufrió el incidente


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Axtel vende su negocio de fibra óptica a Megacable por 1,150 millones de pesos
Es posible alcanzar cobertura del 95% de Internet en 2024