elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.505,03
+0,14%
19,0736
-0,45%
62,74
-0,29%
1.277,91
+0,07%

Fundador de Amazon podría ir detrás de la industria automotriz: CEO de Volvo

Bloomberg - 19:22 - 16/04/2019
0 comentarios
  • CEO de Volvo llama a automotrices a innovar para no dejar espacio a Jeff Bezos

Foto: Difusión

Volvo Car no se cansa de impulsar cambios radicales en la forma en que se venden los vehículos nuevos, les guste o no a los concesionarios de automóviles.

En una conferencia afiliada con el Auto Show Internacional de Nueva York de esta semana, Anders Gustafsson, director ejecutivo de la unidad estadounidense de Volvo Car, defendió el servicio de suscripción para vehículos que inició la compañía el año pasado con el XC40 SUV.

Mientras que los distribuidores en California han llamado al programa ilegal y presentaron una petición de 199 páginas para que el departamento de vehículos motorizados del estado lo bloquee, Gustafsson dijo que la industria "necesita amoldarse". Hablando en el escenario en el evento organizado por National Automobile Dealers Association y JD Power, una presentación de diapositivas detrás de él mostró una cita atribuida al director ejecutivo de Amazon.com Inc., Jeff Bezos: "Tu margen es mi oportunidad".

"Necesitamos estar abiertos a nuevas ideas", dijo Gustafsson. "De lo contrario, creo que el tipo que está persiguiendo nuestros márgenes las descubrirá mucho más rápido que nosotros".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Qualcomm consigue una gran victoria en disputa de patentes con Apple
Intel dejará de desarrollar módems 5G para smartphones tras el acuerdo de suministro entre Qualcomm y Apple