elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7863
-0,14%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

LinkedIn emula a Facebook: lanza cuatro reacciones para ir más allá del 'Me gusta'

Europa Press - 9:07 - 12/04/2019
0 comentarios
  • Busca mejorar la experiencia del usuario

Foto: Archivo

La red social profesional LinkedIn ha añadido a su plataforma las reacciones, con las que permiten a sus usuarios manifestar diferentes sentimientos ante las publicaciones de la plataforma más allá del 'Me gusta', con un total de cuatro nuevas opciones.

La nueva función de LinkedIn llega ante las peticiones de los usuarios de "responder a las publicaciones del 'feed' de maneras más expresivas", así como para que los usuarios puedan comprender mejor por qué a cada persona le gusta su 'post', según ha explicado la compañía en una publicación oficial.

Además de la opción de 'me gusta', que ya se encontraba disponible, LinkedIn ha añadido cuatro reacciones expresivas nuevas: 'celebrar', representado por una palmas; 'me encanta', con un corazón; 'esclarecedor', con una bombilla; y 'curioso', con un 'emoji' pensativo.

Para diseñar estas reacciones, la red social ha analizado los comentarios de sus usuarios en las publicaciones del 'feed', como los que solamente constan de una o dos palabras, así como los tipos de 'post' que se realizan.

Las reacciones de LinkedIn ya han comenzado a distribuirse en la red social y se irán haciendo llegar de forma gradual a los usuarios de la aplicación móvil del servicio y también de la versión web durante los próximos meses.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Skype ya permite compartir la pantalla del smartphone durante las videollamadas
Nintendo regresa a realidad virtual con accesorio de 40 dólares