elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0260
+0,01%
59,13
+0,53%
1.316,72
-0,35%

Apple pone fecha a la WWDC19: cita a los desarrolladores del 3 al 7 de junio

Chema Flores - 12:19 - 14/03/2019
0 comentarios
    WWDC19 de Apple. Foto: Archivo.
    Precio Variación Hora
    188,740$ -1,21%  -2,310$ 22:20:00
    Grafico

    Apple ha puesto fecha a su conferencia de desarrolladores. La compañía con sede en Cupertino ha anunciado que la WWDC19 tendrá lugar entre el 3 y el 7 de junio en San José, California.

    El evento, se antoja como uno de los más especiales en la compañía pues se trata de la edición número 30 de la cita más importante de Apple en la que se reúnen los responsables de hacer que la experiencia de la que la tecnológica hace gala.

    En el evento se espera que se presenten las nuevas versiones de los sistemas operativos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Así como podrían mostrar futuras integraciones con los servicios que se presentarán a final de mes.

    En la actualidad hay más de 1,400 millones de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS, y la WWDC 2019 ofrecerá a los asistentes información sobre el futuro de estas plataformas y la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan.

    Apple ha explicado que los desarrolladores pueden solicitar entradas desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 17:00 hora del Pacífico en el sitio web de la WWDC. Como habitualmente, las entradas se asignan mediante un sorteo, y los solicitantes recibirán una notificación sobre el resultado un día después. Apple ha explicado que este año se ofrecen 350 becas a estudiantes, por la que los alumnos y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia.

    "La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad", ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.




    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru