elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Facebook e Instagram sufren fallas de conexión que impiden acceder a los usuarios

EconomíaHoy.mx - 10:25 - 13/03/2019
0 comentarios
  • WhatsApp también está experimentando problemas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Facebook e Instagram han sufrido una caída de su servicio esta tarde que impide a los usuarios conectarse y consultar las publicaciones con normalidad.

Según los datos facilitados por Outage, ambas redes sociales han comenzado a fallar en torno a las 10 horas. Los usuarios que han reportado los fallos a la plataforma han explicado que no eran capaces de loguearse, actualizar la aplicación móvil, programar publicaciones o simplemente entrar en el feed principal.

Los usuarios que han reportado el fallo a la plataforma provienen principalmente de Estados Unidos y Europa, aunque también existen informes de fallo desde Brasil, Argentina, México, Perú, Venezuela, Turquía, Egipto, India, Vietnam, Indonesia o Australia

En cualquier caso, el fallo no ha afectado a WhatsApp, la popular aplicación de mensajería que también pertenece a Facebook, que sigue operando con normalidad.

WhatsApp experimenta problemas, pero no en España

Al borde de las 18 horas WhatsApp, también propiedad de Facebook, también ha comenzado a experimentar fallos de conexión y de envío de mensajes, según ambas páginas especializadas en informes de estado online.

En ambos casos, los informes apuntan a que los fallos de conexión no afectan a España aunque sí a otros países europeos como Portugal, Reino Unido o Italia. Asimismo, usuarios de Downdetector apuntan a que el fallo de conexión también podría afectar a los usuarios de mexicanos. India, Taiwan y Brasil serían los países más afectados por las incidencias del servicio.

Estos reportes apuntan a la imposibilidad de enviar y recibir mensajes, abrir la aplicación a través de versión web o loguearse y entrar con normalidad en la aplicación móvil.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Proteger datos, vital al comprar en línea
Facebook descarta un ataque cibernético tras falla mundial