elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.949,50
-0,07%
19,1593
+0,02%
56,42
-0,05%
1.343,57
+0,29%

LG suministraría sistema de lectura de gestos a Mercedes-Benz

Bloomberg - 19:03 - 21/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    LG Electronics Co. es el proveedor para un modelo Mercedes-Benz de Daimler AG que contará con un sistema de detección de movimiento, el cual puede leer los gestos del conductor para controlar algunas funciones del automóvil, según personas con conocimiento del asunto.

    Una cámara instalada en el techo del automóvil leerá los gestos de las manos del conductor para controlar tareas como encender el control de velocidad y ajustar el volumen de la música. En última instancia, LG visualiza un sistema que pueda realizar funciones más complejas, según estas personas, quienes pidieron no ser identificadas porque la información aún no es pública.

    BMW ya ha implementado un sistema similar en sus sedanes 7 Series, usando tecnología de Softkinetic Systems, que más tarde fue comprada por Sony Corp. LG ya tiene un acuerdo con Mercedes para un sistema de cámara que puede saber si el conductor está somnoliento. Un comunicado de prensa del 8 de enero, publicado por Mercedes-Benz en el CES de Las Vegas, presentó una nueva función llamada MBUX Interior Assist, que permite a los ocupantes del CLA Coupé de Mercedes-Benz controlar funciones a través de gestos.

    Representantes de LG y Daimler declinaron hacer comentarios.

    LG es miembro de un conglomerado surcoreano que ha estado intensificando sus esfuerzos para ofrecer componentes de automóviles, desde baterías electrónicas hasta tableros digitales. LG compite con Mobileye y Harman de Intel Corp., una unidad de Samsung Electronics Co., en el mercado de apoyo al conductor, que se espera se expanda a 67,000 millones de dólares para 2025, según Grand View Research.

    La compañía con sede en Seúl está buscando nuevas fuentes de ganancias a medida que sus ventas de teléfonos móviles y productos electrónicos de consumo disminuyen en los mercados saturados. LG dijo a principios de este mes que su ganancia operativa en el cuarto trimestre cayó 80%, a 75,300 millones de wones, en comparación con los 389,000 millones de wones estimados por los analistas, según datos compilados por Bloomberg.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix aumenta sus suscriptores; extranjeros son los que más se suman
    Google, Facebook y Amazon alcanzan récord de gastos en cabildeo