elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.904,74
+0,19%
19,0643
+0,97%
52,26
-0,67%
1.291,77
-0,09%

Hyundai presenta navegador de Realidad Aumentada para automovilistas

Notimex - 16:04 - 9/01/2019
0 comentarios
  • Se puede apreciar en el parabrisas de los vehículos sin necesidad de gafas

Foto: Reuters

Hyundai Motor Group presentó en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 el primer sistema de navegación de Realidad Aumentada (RA), el cual se puede apreciar en el parabrisas de los vehículos sin necesidad de gafas.

En colaboración con la compañía suiza WayRay AG, la automotriz coreana expuso el "auto demo" en el encuentro de tecnología de Las Vegas, en donde el parabrisas del vehículo se convierte en un potencial holográfico de Realidad Aumentada, que servirá como plataforma para ofrecer nuevos servicios.

El sistema, indica la firma en un comunicado, muestra la imagen estereoscópica en la carretera real y se ajusta adecuadamente de acuerdo con el ángulo de visión específico del conductor, lo que brinda una guía de conducción precisa.

Así, el conductor puede disfrutar de imágenes holográficas auténticas y precisas sin usar aditamentos extras como gafas, y la dirección del movimiento se mantiene precisa a través de la velocidad del vehículo en tiempo real.

Mientras que la proyección de alertas de navegación a través del parabrisas en trayectos de carretera, permite que los conductores naveguen con seguridad mientras miran hacia adelante, sin distracciones.

Hyundai informó que la pantalla de WayRay no solo muestra funciones de navegación como la guía de carril, puntos de destino y velocidad actual en realidad aumentada; sino que incorpora funciones de ADAS (Sistema de Asistencia Avanzada), como avisos de cambio de carril y advertencias de colisión frontal.

"A medida que el mercado automotriz está experimentando una profunda transformación impulsada por la tecnología RA, los principales fabricantes de autos están adoptando rápidamente soluciones RA para encontrar otra ventaja competitiva", puntualizó el CEO de WayRay, Vitaly Ponomarev.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple reduce un 10% el plan de producción de nuevos iPhones para el primer trimestre
Instagram duplicará anuncios a pesar de problemas en Facebook