Un tribunal alemán dice que Apple vulneró las patentes de Qualcomm

Europa Press - 12:38 - 20/12/2018
0 comentarios
  • En la fabricación de algunos modelos del iPhone

  • Se trata de la segunda victoria judicial de Qualcomm

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
126,860$ -2,57%  -3,340$ 21:59:59
Grafico
Precio Variación Hora
128,930$ -6,48%  -8,935$ 21:59:59
Grafico

Un tribunal regional de Munich ha determinado que Apple violó los derechos de patente de hardware de Qualcomm en la fabricación de algunos modelos de su celular iPhone, que podrían dejar de estar a la venta en Alemania.

La decisión, que podría amenazar la venta en Alemania de algunos modelos de iPhone, solo será efectiva una vez que Qualcomm deposite 668.4 millones de euros como garantía ante un posible futuro revés judicial en caso de que la estadounidense apelase a una instancia superior, según señala el diario 'Handelsblatt'.

Se trata de la segunda victoria judicial de Qualcomm en la disputa sobre propiedad intelectual que mantiene con Apple, después de que un tribunal chino decidiera a principios de diciembre, de manera cautelar, impedir la "importación, venta y oferta de venta" de varios modelos de iPhone en el marco del proceso de la demanda de Qualcomm a Apple por infracción de patentes.

En concreto, el tribunal del país asiático decidió impedir la venta de los modelos 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X a cuatro filiales de Apple en China. No obstante, no limitó la venta de aquellos productos que ya estén en tienda o en manos de los distribuidores.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Multimillonarios apoyan emprendimiento energético de Alphabet
Facebook quiere crear una criptomoneda que permita a los usuarios transferir dinero por WhatsApp