elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1393
+0,00%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Los mejores videojuegos del año: de Red Dead Redemption 2 a Spider-Man

Mario Seijas / JuegosADN - 3:00 - 18/12/2018
0 comentarios
  • Estos han sido los grandes juegos que nos deja este ya casi terminado 2018

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Este año ya está dando las últimas bocanadas de aire, y ya podemos echar la vista atrás y analizar qué nos ha dejado este 2018 en la industria de los videojuegos. Ha sido un año muy completo, hemos tenido lanzamientos importantes para todas las plataformas y algún que otro esperadísimo regreso.

Ha sido un año importante también para la nostalgia, ya que hemos presenciado el lanzamiento de clásicos como Spyro de la PlayStation original, ahora con gráficos renovados y disponible para los dispositivos de última generación.

Siguiendo con la tónica de Sony, tuvimos también a principios del mes de diciembre el lanzamiento de PlayStation Classic, una edición mini de la emblemática PlayStation Original. Repasemos algunos de los mejores videojuegos que nos ha dejado este 2018:

Marvel Spider-Man (PS4)

Una grata sorpresa. Insomniac Games conseguía con Marvel Spider-Man una experiencia muy inmersiva que nos ponía en el traje del legendario hombre araña. Sorprendió mucho en la industria su diseño y sus mecánicas de movimiento y combate, muy adictivas. Tanto gustó que los fans seguían teniendo ganas de más, y por ello Insomniac Games ha ido publicando expansiones, tres en total, que hoy cierran por completo el contenido del juego.

Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee (Nintendo Switch)

Otra de las grandes sorpresas de este año, esta vez a cargo de Nintendo. Desde el principio la comunidad dudaba del potencial de Pokémon Let's Go! debido a que no es un juego nuevo, si no un remake del emblemático Pokémon Amarillo. Sin embargo, las mecánicas y estética del juego enamoraron a gran parte de la comunidad, y permitió a los más pequeños (y a los que no lo son tanto) revivir la esencia de la primera generación de Pokémon con gráficos actualizados.

Red Dead Redemption 2 (PS4, Xbox One)

Uno de los juegos más esperados del año, sin duda. El título corre a cargo de Rockstar Games (creadores de GTA) y nos sitúa en las botas de un bandolero del Lejano Oeste. Destaca la increíble calidad gráfica del juego y sus impresionantes escenarios, además de mecánicas como las de disparo o el manejo a caballo. Uno de los grandes favoritos a ser considerado juego del año y sin duda un juego imprescindible para los amantes de la fórmula GTA.

God of War (PS4)

Recientemente nombrado en los Game Awards como Juego del Año 2018. Esta nueva entrega de la saga nos pone en la piel de Kratos, Dios de la Guerra, tal y como es habitual. Sin embargo esta entrega tiene una carga narrativa mucho mayor ya que Kratos debe ejercer una labor parental y enseñar a sobrevivir a su hijo Atreus. Una aventura basada en la mitología nórdica que enamorará a los fans de la acción característica de la saga God of War.

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Es sin duda el juego más esperado del año para la consola híbrida. Con 74 personajes (más los que están por llegar) Super Smash Bros. Ultimate es el juego más completo de la saga, y para los amantes de los juegos de lucha, una apuesta segura para horas y horas de diversión. Decenas de personajes, escenarios y combinaciones diferentes; Super Smash Bros. Ultimate es la gran guinda con la que Nintendo cierra 2018.

Estos han sido algunos de los grandes juegos que nos ha dejado este ya casi terminado 2018. Cada uno de ellos tiene su encanto especial y sin duda han dejado huella tanto en la industria como en los jugadores. El año que viene vendrá muy cargado de novedades ya que, además de juegos ya confirmados, se esperan anuncios de lanzamientos esperadísimos como un nuevo Pokémon, Death Stranding o Cyberpunk 2077.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Supercívicos, gana mundial de innovación como plataforma de participación ciudadana
Inteligencia Artificial, aliado para mejorar el trabajo de las personas