elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,1890
-0,08%
57,75
-0,26%
1.430,85
+0,41%

Instagram introduce mensajes de voz por primera vez, a través de sus mensajes directos

Europa Press - 5:59 - 11/12/2018
0 comentarios
  • Disponible tanto en dispositivos iOS como en Android

Foto: Reuters

La red social Instagram ha introducido por primera vez en su aplicación una función que permite a sus usuarios intercambiar mensajes de voz con otras personas, algo que es posible hacer a través de la sección de Instagram Direct.

La función de mensajes de voz ya se encuentra disponible en la última versión estable de Instagram, tanto en dispositivos iOS como en Android, y fue anunciada este mismo lunes por la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

La nueva característica se encuentra presente en la sección de mensajes directos de Instagram. Funciona a través de un nuevo botón con el icono de un micrófono en la barra inferior de las conversaciones.

Similar a WhatsApp y Facebook Messenger

Su funcionamiento es similar al de aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger, y los mensajes se graban al pulsar el botón de audio y se envían en la conversación al soltarlo.

Los mensajes de audio de Instagram se mantienen en el chat una vez escuchados, y se muestran junto con una línea de tiempo y un botón de reproducción que permite volver a escucharlos. Al igual que el resto de mensajes directos, es posible eliminarlos después de enviados o reportar los recibidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alertan sobre estafadores y acosadores en torno a videojuego Fortnite
Google adelanta a abril el cierre definitivo de Google+ al hallar un nuevo fallo de seguridad