elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Samsung lanza el Galaxy A8s, con su nuevo diseño de pantalla Infinity-0

Europa Press - 11:11 - 10/12/2018
0 comentarios
  • La firma integra la cámara frontal en un agujero dentro de la pantalla

tagsMás noticias sobre:

Samsung ha anunciado este lunes el nuevo 'smartphone' Galaxy A8s, un dispositivo de gama media que introduce el diseño Infinity-0 de la compañía, una nueva apuesta que integra la cámara frontal en un agujero dentro de la pantalla.

Galaxy A8s tiene un tamaño de pantalla de 6,4 pulgadas, con diseño Infinity-0, por el que la cámara se encuentra en un módulo aislado e integrado en la pantalla, ubicada en la esquina superior izquierda. De esta forma, la pantalla ocupa el 90% del terminal.

El 'smartphone' cuenta con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, una batería de 3.300 y una memoria RAM que oscilará entre los 6 y los 8GB según el modelo. Presenta un puerto USB tipo C, pero carece de puerto jack para los auriculares.

En cuanto a las cámaras, el 'smartphone' tiene una cámara frontal de un único sensor de 24 megapíxeles, y en la parte trasera, la cámara principal de tres sensores con distintas funciones: autofoco, gran angular y desenfoque.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Para 2022, el video representará el 82% del tráfico en internet
Prevenir en materia de ciberseguridad, en vez de acciones tras incidente