elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2734
-0,03%
52,13
-0,91%
1.247,00
-0,17%

Apple se asocia a estudio ganador de Oscar para pisar fuerte en cine

Reuters - 17:42 - 15/11/2018
0 comentarios
  • La tecnológica firmó un acuerdo de varios años con A24

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
168,490$ -3,57%  -6,230$ 22:30:00
Grafico

Apple Inc firmó un acuerdo de varios años con A24, el estudio detrás de películas ganadoras de premios Oscar como "Moonlight" y "Amy", contó a Reuters una fuente familiarizada con el asunto, buscando profundizar su huella en el negocio de contenidos originales y cine.

Apple, que había asignado 1.000 millones de dólares para producción de programación, firmó acuerdos con celebridades de Hollywood como Oprah Winfrey y ordenó dos temporadas de una serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston para generar más contenido para sus usuarios.

Otros proyectos anunciados por Apple incluyen una nueva versión de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg "Amazing Stories", basada en novelas de Isaac Asimov, y un drama del director de la película "La La Land", Damian Chazelle.

El estudio A24, además de los premios Oscar recibidos, también obtuvo nominaciones por las películas "Lady Bird" y "Room".

El acuerdo llega en momentos en que los principales proveedores de servicios de transmisión en línea, como Netflix Inc, Prime Video de Amazon.com Inc. y HBO de Time Warner Inc. están gastando miles de millones de dólares para producir contenido original.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así es como ZTE ayudó a Venezuela a construir un mecanismo de control social
Salida de Telefónica beneficiará al mercado mexicano, asegura especialista