elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3310
+0,13%
50,86
-0,27%
1.248,49
+0,34%

La Policía de Dubái inicia el aprendizaje para pilotar las motos voladoras con las que patrullará en 2020

Europa Press - 9:55 - 12/11/2018
0 comentarios
  • S3 2019 está fabricado en fibra de carbón y pesa 114 kilos

  • Se trata de un vehículo eléctrico que despega y aterriza en vertical

Foto: Archivo

La Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) ha iniciado las pruebas para aprender a pilotar las motos eléctricas voladoras con las que pretende patrullar la ciudad emiratí desde el aire en el año 2020.

La moto voladora o 'hoverbike' es el modelo S3 2019 que fabrica la empresa estadounidense Hoversurf. Se trata de un vehículo eléctrico que despega y aterriza en vertical (eVTOL), como explica la compañía en su web. Cada uno de estos vehículos tiene un precio de 150,000 dólares.

S3 2019 está fabricado en fibra de carbón y pesa 114 kilogramos. Es capaz de alzarse hasta cinco metros sobre el suelo y vuelta a una velocidad máxima de 96 kilómetros por hora. Según informa CNN, Hoversurf y el Gobierno de Dubái firmaron un acuerdo en 2017 por el que se iniciaría la producción en cadena de estos vehículos voladores, y ahora han empezado las pruebas para que los agentes aprendan a utilizarlos. El Departamento de Policía espera tener activos estos vehículos en 2020.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
WhatsApp comienza a borrar hoy los archivos y chats en Android con más de un año de antigüedad
La tecnología presiona cambios en el marketing y la comunicación