elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Apple celebrará un evento el 30 de octubre en Nueva York: se avecinan nuevos iPads

EconomíaHoy.mx - 11:42 - 18/10/2018
0 comentarios
  • El evento se celebrará en la Brooklyn Academy of Music

tagsMás noticias sobre:
Invitación enviada por Apple para el evento. Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
193,530$ +1,11%  +2,120$ 22:30:00
Grafico

Apple ha convocado a la prensa para el próximo 30 de octubre en Nueva York para un evento que se celebrará en la Brooklyn Academy of Music de la ciudad estadounidense. En él se espera que la compañía pueda mostrar novedades en torno a sus iPads y nuevos Macs.

La estadounidense podría desvelar nuevos equipos centrados en la creatividad, tanto es así, que la empresa ha mandado una invitación distinta a cada medio.

Las nuevas tablets que se rumorean serían nuevos iPad Pro que tendrían unos marcos más estrechos que el modelo actual y con la misma superficie ganarían pantalla. Además, se especula con que los nuevos iPads perderían el lector de huellas frontal para disponer de reconocimiento facial Face ID, el mismo que sus teléfonos iPhone.

Asimismo, está previsto que la compañía pueda lanzar nuevos Macbook, o al menos un nuevo laptop de gama entrada con el que Apple pueda reactivar el interés por esta categoría ante el empuje de Microsoft y Google.

En cualquier caso, habrá que esperar al evento que celebrará la compañía el último martes de octubre para conocer más detalles de las novedades que anunciará.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Un smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito? Docomo lanzará en noviembre el teléfono inteligente más fino y ligero del mundo
Los accionistas de Facebook se rebelan contra Zuckerberg