elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.863,58
-1,13%
20,2625
-0,70%
55,92
-0,92%
1.212,42
+0,19%

El icónico Winamp volverá en 2019 con una nueva app para computadoras y smartphones

Europa Press - 6:34 - 16/10/2018
0 comentarios
  • La empresa sacará una nueva versión el próximo año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

En un tiempo en el que la música en streaming se ha implantado como estándar, el icónico reproductor multimedia Winamp ha anunciado que regresará en 2019. Lo hará con un completo rediseño de la aplicación para escritorio y una nueva aplicación para dispositivos móviles, como ha confirmado el CEO of Radionomy, actual dueño de Winamp.

En declaraciones a TechCrunch, Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, ha confirmado que habrá una nueva versión el próximo año, que supondrá "una experiencia de escucha más completa".

Winamp es, en la actualidad, propiedad de Radionomy, empresa que lo adquirió en 2014, pero antes había pertenecido a América OnLine (AOL). Este reproductor contó con una versión para dispositivos Android ya en 2010, que estaría disponible para iOS un año después, y una página web que se activó en 2013, poco antes de que el servicio de reproducción empezara su declive.

Con la nueva versión de Winamp "puedes escuchar la música MP3 que tienes en casa, pero también en la nube, podcasts, retransmisiones de emisoras de radio, la lista de reproducción que quizá hayas creado", ha señalado Saboundjian.

La nueva versión de Winamp llegará en el 2019

El regreso de este reproductor está respaldado por una "fuerte e importante comunidad" de usuarios, como ha referido el CEO de Radionomy. "Los usuarios de Winamp en realidad están en todas partes. Son un gran número".

El mes pasado se filtró la versión para ordenador 5.8, que actualizaba el servicio respecto de la versión 5.666. La versión oficial, como han indicado en el medio citado, estará disponible esta semana, aunque el rediseño del servicio llegará en 2019, con la versión 6.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook prohibirá la desinformación sobre proceso electoral de Estados Unidos
Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: desafío a Apple y Samsung con un chip prodigioso