elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Todo lo que hay que saber de iOS 12, la última actualización de Apple

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 18/09/2018
0 comentarios
  • Apple ha lanzado la última actualización de su sistema operativo y está mejor que nunca

tagsMás noticias sobre:
Lanzamiento del nuevo iPhone (Foto: Reuters)

Al fin, Apple ha lanzado la versión pública de iOS 12, la última actualización de su sistema operativo, por lo que ya está disponible para su descarga en todo el mundo.

Además de asegurar que se trata del "sistema operativo móvil más avanzado del mundo", la página de Apple informa que esta última versión conlleva múltiples sorpresas que harán de tu iPad y tu iPhone algo mucho más fluido y divertido.

Los 5 mejoras más importantes de iOS 12

Memojis y Animoji

Ahora ya se puede crear un "Memoji" que se parezca a ti. Este dibujo animado no solo puede ser caracterizado con tus rasgos faciales sino que es capaz de reflejar diferentes estados de ánimo.

Las diferentes versiones de Memoji que el usuario invente podrán ser utilizadas tanto en Mensaje como en Facetime.

De igual manera, y como ya es costumbre, con cada nueva actualización de Apple nacen nuevos Animojis, y esta no es la excepción.

En esta ocasión los nuevos integrantes de las caritas animadas son un koaal, un tigre, un fantasma y un tiranosaurio que saca la lengua.

Efectos de cámara

Ahora las conversaciones en Mensajes y Facetime cobrarán vida y es que desde la cámara de la app ya se pueden crear fotos y videos con Animojis, Memojis, flitros, textos animados, stickers y otros efectos que se comparten al instante.

Realidad Aumentada

El nuevo ARKit 2 permite que varias personas participen simultáneamente al desarrollar este tipo de experiencias. Además ya se pueden enviar objetos de realidad aumentada a través de Mensajes y Mail, así como verlos en el mundo real.

Asimismo, permite reconocer objetos en tres dimensiones, haciendo las escenas más realistas, con reflejos y con mayor calidad.

También, al igual que ocurre con los Animoji, ARKit detecta hacia donde miran los ojos de una persona, si los estás guiñando y si estás sacando la lengua.

Privacidad

iOS 12 ha reforzado, aún más, las opciones que protegen tu privacidad.

Si bien iOS siempre viene con encriptación integrada, ahora Safari evita que los botones Compartir y los widgets de comentarios de las páginas web puedan hacer un seguimiento sin tu permiso. Safari también impide que los anunciantes recopilen información sobre tu dispositivo, así no podrán identificarlo ni mostrarte publicidad de retargeting cuando navegues por Internet.

Salud digital

Al igual que Google, Apple se ha sumado a la lucha por la "consciencia digital" y el tiempo que pasamos pegados a una pantalla, por lo que ahora la funcionalidad Tiempo en Pantalla te permite saber cuánto tiempo pasan tú y tus hijos usando apps, viendo sitios web o interactuando con sus dispositivos en general.

Si bien queda muchas mejoras por mencionar lo mejor es descargar la última actualización y empezar a experimentar uno mismo, la mejor noticia es que esta versión es compatible con todos los dispositivos que funcionaban con iOS 11, es decir, del iPhone 5c en adelante.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tim Cook es optimista sobre las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China
Nueva demanda contra Facebook por discriminación de genero