elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8440
+0,00%
70,79
+0,01%
1.198,42
+0,05%

10 cosas que podrías comprar con lo que cuesta el nuevo iPhone Xs Max

EconomíaHoy.mx - 17:46 - 12/09/2018
0 comentarios
  • El equipo con mayor capacidad supera los 35,000 pesos

Foto: Apple
Precio Variación Hora
217,660$ -1,08%  -2,370$ 22:30:00
Grafico

Apple ha presentado su nueva línea de iPhones, con mucha más tecnología y capacidad. Ahora es posible poseer 512 GB para guardar todo lo que necesitas en un equipo de última generación, con gráficas impresionantes y funciones únicas de la marca creada por Steve Jobs. Pero hay muchas cosas más que podrías hacer con los 35,499 pesos que costará en México hacerte de ese smartphone.

Te interesa | Esto costarán los nuevos iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max en México

Te proponemos diez opciones para ocupar el dinero de lo que cuesta el más caro de los teléfonos de la compañía de la manzana.

1. Comprar acciones de Apple

Cada acción de la tecnológica vale 221.070 dólares, al cierre de la sesión de Wall Street el día del anuncio de los nuevos equipos. En la misma fecha, el dólar cotizaba en 19.0295 pesos. Por lo que sería posible adquirir ocho acciones de la empresa de la manzanina, cada una a 4,206.85 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que iniciado agosto, Apple superó el billón de dólares de capitalización bursátil, volviéndose así la primera empresa tecnológica con es valor. Solo Amazon sigue sus pasos.

2. Preparación universitaria (para ti o un hijo)

¿Por qué no invertir en la preparación académica? Las opciones de educación son múltiples, pero bien podría emplearse 35,000 pesos en cubrir 4 colegiaturas de una licenciatura en la Universidad del Valle de México, donde las mensualidades van desde los 7,500 pesos; o cubrir hasta 14 mensualidades del Unitec, donde las colegiaturas están cerca de los 2,500 pesos.

3. Dar el 10% de enganche de un auto híbrido

Con 35,000 pesos se podría pagar poco más del 10% de enganche de un Toyota Prius C, con un valor de 319,400 pesos para su modelo 2018, modelo que ya incluye una tecnológica pantalla de 6.1 pulgadas.

4. Cirugía láser para una familia de 3

Recupera la vista, mejora tu calidad de vida o la de otros miembros de tu familia con un súper paquete de cirugía láser para ambos ojos por 11,500 pesos en las clínicas oftalmicas Devlyn.

Con lo que se pagaría por un equipo iPhone Xs Max de 512 GB tres personas podrían solucionar sus problemas de miopía y/o astigmatismo.

5. Amueblar tu hogar

En vez de gastar en un teléfono celular se podría usar el dinero para adquirir una recámara de unos 12,500 pesos en Liverpool, como este modelo Imanol Varsovia Contemporánea de madera, y un comedor Eliot Trendy, por 23,000 pesos (aproximadamente) en la misma tienda.

6. Una cirugía plástica

Cambiar de imagen es posible con 35,000 pesos. El costo total promedio de una Liposucción, por ejemplo, tendría un rango estimado que va desde los 20,000 hasta los 50,000 pesos mexicanos.

7. Celulares de gama media para toda la familia

En el mercado mexicano hay equipos con cámara, con memoria expandible a 128 GB, pantallas similares en tamaño a las del iPhone en diversas marcas de 5,000 a 8,000 pesos. Con el valor del iPhone más caro se podría comprar de 4 a 7 smartphones.

8. Un mes de estudios de idioma en otro país

Actualmente hay paquetes de inglés o francés en Canadá que oscilan en los 30,000 pesos. Es posible estudiar un cuatro semanas en una escuela especializada. Dependiendo de dónde se adquiera el plan, estos incluyen alojamiento, materiales y hasta alimentos.

La agencia Mundo Joven, ofrece a través de su sitio Live&Learn un paquete de 8 semanas de curso en Toronto, Canadá, desde 36,500 pesos, con alojamiento incluido por las primeras 4 semanas.

9. Cuatro semanas en La Habana, Cuba

Tomar unas largas vacaciones en un destino, como Cuba, donde por 18,750 pesos mexicanos por persona, cubren vuelos y hospedaje sencillo en el Centro de la Habana.

Puedes consultar los paquetes en agencias como BestDay o Despegar.

10. Un viaje de lujo a Los Cabos

Por casi 35,000 pesos -valor cercano al más caro de los nuevos iPhone-, por persona, es posible ir de Ciudad de México a Los Cabos (vuelo redondo), pasar 7 días y 6 noches en el Paradius, de Melía, con todo incluido.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple presenta los nuevos iPhone Xs, iPhone Xr y el Apple Watch Series 4
Un problema legal en Australia amenaza con dejar a Tesla sin litio para baterías