Instagram incluye una función para poder insertar música en vídeos y fotografías de Stories

Portaltic / Europa Press - 4:24 - 29/06/2018
0 comentarios
  • La función da la posibilidad de elegir canción antes de grabar un vídeo

Foto: Dreamstime.
Precio Variación Hora
320,01$ +1,58%  +4,97$ 21:59:59
Grafico

Instagram añade una función en su aplicación para poder insertar música en las fotos de los Stories y en la grabaciones de vídeo, que funciona con un biblioteca de música en la que el usuario puede seleccionar la que mas le convenga.

La red social Instagram, que hace unos días anunciaba que había alcanzado los 400 millones de usuarios que utilizan Stories, no para de innovar y ha comenzado a introducir una nueva característica en su versión de 'software' 51. Según contaba la compañía a través de un comunicado.

Para poner música en las Stories, es necesario acceder al icono superior que simula una pegatina y pulsar en el icono de música para abrir una biblioteca en la que se incluye un catálogo con "miles de canciones", según la compañía

La función da la posibilidad de elegir canción antes de grabar un vídeo,para reproducirla en segundo plano, aparte la música la puedes escoger por estado de ánimo, género o popularidad, o una canción concreta. Pudiendo avanzar o retroceder para escoger una parte concreta del tema.

De momento, solo podrán disfrutar de esta característica los usuarios de iOS, pero pronto llegará a Android, según la compañía. Aparte están trabajando para ampliar la biblioteca de canciones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicana M4 va por gamers con nuevos smartphones de gama media
Comercio electrónico, oportunidad de crecimiento para pequeñas empresas