elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,18
-0,76%
19,0774
-0,46%
72,79
-0,52%
1.200,08
+0,50%

Mercado Libre anuncia inversión de 275 mdd en México

Notimex - 15:20 - 26/04/2018
0 comentarios
  • Para fortalecer sus operaciones de logística

tagsMás noticias sobre:
Foto: Sitio oficial

Mercado Libre dio a conocer que por segundo año consecutivo realizará una inversión de 275 millones de dólares, con el objetivo de fortalecer sus operaciones de logística, envíos, mercadeo y programas de lealtad.

En un comunicado la plataforma de ventas en línea señaló que la financiación, que contempla la anunciada apertura de dos centros de distribución, generará más de 3,000 nuevos puestos de trabajo en el Estado de México.

También abarca la aplicación y el fortalecimiento de otras áreas, tales como Mercado Envíos y el programa de lealtad Mercado Puntos, así como el impulso de las estrategias de mercado desplegadas por la empresa.

El CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, refrendó la importancia de México en los planes de expansión de la compañía, al señalar que "es uno de los países con mayor crecimiento de la industria del e-commerce en la región".

"Con esta inversión de 275 millones de dólares deseamos acelerar el ritmo de ese avance, deseamos multiplicar el impacto positivo, reforzando el ecosistema de soluciones para los más de 25 millones de usuarios registrados que comercializan sus productos a través de Mercado Libre", puntualizó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Snapchat vuelve a intentarlo con las Spectacles: lanza unas nuevas gafas con resistencia al agua
La próxima gran revolución de Windows 10 llegará 30 de abril: permitirá evitar distracciones