elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Snapchat vuelve a intentarlo con las Spectacles: lanza unas nuevas gafas con resistencia al agua

Chema Flores - 8:59 - 26/04/2018
0 comentarios
  • Las fotos se transferirán cuatro veces más rápido y en HD

tagsMás noticias sobre:

Snapchat ha lanzado al mercado la segunda versión de las  Spectacles, sus gafas conectadas que permiten grabar en primera persona. El nuevo modelo mejora con respecto al anterior en la toma de imágenes, el diseño, incorpora resistencia al agua, una mejor conexión con el teléfono y una funda de carga más pequeña.

Y es que las Spectacles V2 también traen un nuevo diseño más pequeño con lo que ocupe menos espacio en la cara, un factor diferencial que se supone que echó para atrás la realización de compra de muchos usuarios. Además, con el rediseño se ha eliminado el anillo amarillo que rodea a las cámaras para que sepa que se está grabando.

"Las gafas son ahora más cómodas de llevar con un perfil más pequeño y son resistentes al agua, con lo que se pueden llevar a la playa o a la próxima fiesta en la piscina.anteojos ahora son más cómodos de llevar con un perfil más pequeño, y son resistentes al agua, por lo que puedes llevarlos a la playa o a tu próxima fiesta en la piscina. Toque el botón para grabar vídeo con audio nuevo y mejorado, ahora, puede presionar y mantener presionado para tomar una foto. Snaps you capture se transferirá a Snapchat hasta cuatro veces más rápido y siempre en HD", ha explicado la compañía.

De momento las nuevas gafas estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido y Francia en tres colores diferentes (zafiro, onyx y rubí), cada una con dos cristales de colores diferentes personalizables.

Con estas nuevas gafas, las compañía quiere resarcirse del fracaso que supuso el dispositivo anterior, que les llevó a tener un excente de stock valorado en 40 millones de dólares.

Juegos y anuncios, la nueva estrategia

Más allá de las Spectacles, Snapchat trabaja en varias novedades con la idea de que los usuarios pasen más tiempo en la aplicación y una nueva forma de rentabilizarlos.

Por un lado, la compañía ha presentado Snappables, unos juegos basados en realidad aumentada pensados para jugar haciéndose selfies. Y es que para superar las pantallas será necesario jugar con el dedo, movimiento e incluso las expresiones faciales. Algunos Snappables permiten desafiar a amigos para que superen tu puntuación más alta o bien jugar partidas multijugador.

Por otro lado, Snap está trabajando en un nuevo modelo publicitario que dará más argumentos a las marcas para apostar por la aplicación. El nuevo formato de anuncios no se podrá pasar -algo que sí sucede ahora-, durarán seis segundos y se intercalarán entre las historias de los usuarios, según explica Digiday, que apunta que comenzará a aplicarse a partir del 15 de mayo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook alcanza los 2,200 millones de usuarios activos al mes
Mercado Libre anuncia inversión de 275 mdd en México