elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.505,22
+0,86%
18,9894
-0,19%
74,71
-0,33%
1.189,89
-0,04%

Motorola presenta nuevos equipos con los que espera superar ventas

Notimex - 16:18 - 19/04/2018
0 comentarios
  • Con procesadores Qualcomm Snapdragon, evolución en pantalla, diseño y potencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Motorola presentó en México sus nuevos equipos Moto g y Moto e, que cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon, evolución en pantalla, diseño y potencia.

Fabio Oliveira, director general de Motorola México, señaló que la aceptación que tiene en el país la familia Moto g es una construcción de marca que inició hace cinco años, cuando descubrieron un mercado que buscaba productos de buena calidad y funcionalidades premium a precios bajos.

Durante la presentación, destacó que la propuesta del Moto g, desde su primera generación, fue ingresar a este nicho de mercado, donde la gente va a pagar por lo que realmente necesita.

"El manifiesto de Motorola es cuidar a nuestros consumidores y ver lo que realmente importa, es una construcción de cinco años y aquí en México ya vendimos más de siete millones de teléfonos en sus cinco generaciones anteriores", apuntó.

Dijo que la expectativa para el Moto g6 es que sea la generación más vendida, pues en las anteriores se comercializaron entre 1.2 y 1.5 millones de unidades y para esta prevén llegar a dos millones.

El Moto g6 plus tiene doble cámara principal, cuenta con un sistema inteligente y avanzado que permite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos.

Además, la cámara frontal es de ocho megapixeles con flash led; su procesador octa-core de 2.2 GHz; cuatro GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En tanto, el Moto g6 play destaca por la batería de cuatro mil miliamperios, un procesador central de 1.4 GHz combinado a los tres GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Por su parte, el Moto e5 plus tiene una batería de cinco miliamperios, cámara de 12 megapixeles y foco láser, así como un lector de huellas digitales que desbloquea el dispositivo en un sólo toque.

De acuerdo con los directivos de la compañía, la familia Moto g6 estará disponible en el país a partir de la próxima semana, mientras el Moto e5 se podrá adquirir próximamente.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Corte ampara a Telmex y Telnor para cobrar tarifas de interconexión
Daisy, el nuevo robot de Apple para reciclar iPhones