elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.126,90
-1,59%
19,1536
+1,50%
69,99
+0,42%
1.227,50
+0,44%

Gmail realizará un completo rediseño de su web en las próximas semanas

Chema Flores - 6:21 - 12/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo.

    Google está ultimando cambios en uno de sus servicios más populares: Gmail. El gestor de correo de la compañía cometerá un completo rediseño en "las próximos semanas" así como incorporará nuevas opciones para hacer más fácil la respuesta y la clasificación de los emails.

    Según ha comenzado a explicar la propia compañía a los administradores de soluciones de G Suite, el nuevo diseño de Gmail será más claro para la versión web con la idea de volver a priorizar el contenido por encima de las clasificaciones y opciones. 

    Eso sí, en el nuevo correo se involucrará de forma más profunda a otros servicios de la compañía brindando un un acceso más fácil a herramientas como Calendar, que se podrá gestionar sin necesidad de salir de la página.

    Además del diseño, Google implementará en la versión web funciones de inteligencia artificial en la gestión de la correspondencia virtual que ya se encuentran en sus aplicaciones móviles. De este modo, incorporará a la web la Respuesta inteligente, una opción que permite al usuario responder de forma rápida a los correos gracias a una serie de respuestas predefinidas que la compañía determina en función del contexto del mensaje.

    Asimismo, con el nuevo Gmail se podrá posponer la recepción de correos electrónicos y seleccionar cuándo se desea que lleguen a la bandeja de entrada, una opción especialmente útil si por ejemplo se tiene programado un viaje o se va a estar desconectado.

    Por último, a los clientes de G Suite, Google explica que ofrecerá un servicio de asistencia sin conexión en el que el gigante de internet pasará algunas aplicaciones de Chrome, como Gmail sin conexión, a la versión web.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sector telecomunicaciones pide a candidatos a abordar ciberseguridad
    Un inversor de criptodivisas demanda a JPMorgan Chase por las comisiones a su tarjeta de crédito