elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Google Pay llega a Android: así es la nueva forma de pagar de Google

EconomíaHoy.mx - 7:57 - 20/02/2018
0 comentarios
  • Podrá incluir también tarjetas de transporte público

Foto: Archivo.

Después de anunciar que Android Pay y Google Wallet se unificarían en una nueva plataforma denominada como Google Pay, la compañía ha lanzado hoy la nueva aplicación de pago móvil.

La tecnológica ha explicado que, aunque se trata de una versión inicial, están trabajando para integrar Google Pay en todos los productos de Google de tal forma que los usuarios puedan tener "una experiencia de pago consistente con la información de pago almacenada en su cuenta de Google".

Así, la empresa busca que la nueva forma de pago sirva no sólo para comprar acercando el smartphone a un terminal de pago, sino que se pueda utilizar desde Chrome, el Asistente o desde cualquier plataforma de Google.

En la pestaña de tarjetas, el usuario puede guardar "todo lo que necesita para pasar por caja", explica la empresa. Y es que no sólo se podrán guardar tarjetas de crédito y débito, sino también tarjetas de fidelización, ofertas, e incluso las de transporte público, que de momento sólo funcionan en Londres, Kiev y Portland, aunque Google apunta que esta opción llegará a más ciudades en el futuro.

Los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido podrán usar Google Pay para enviar o pedir dinero entre particulares dentro de unos pocos meses. Mientras tanto, la app Google Wallet pasará a llamarse Google Pay Send, y se ha rediseñado para que luzca el branding de Google Pay.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presupuesto del Instituto de Telecomunicaciones baja este año
Inteligencia artificial permite que encuentres tu color de pelo ideal