elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0500
+0,03%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,03%

Smartphones con Android Go llegan a México este año

Notimex - 12:40 - 12/02/2018
0 comentarios
  • Alargará el tiempo de uso de los smartphones

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Los smartphones que incluyen el sistema operativo Android Go llegarán a México este 2018, el cual funciona en dispositivos con 512 MB o 1GB de memoria RAM, lo que en versiones anteriores era considerado insuficiente para funciones básicas.

De acuerdo con un comunicado de Media Tek, "Android Go está optimizado para funcionar en procesadores básicos, gracias a lo cual el costo del equipo se reduce considerablemente, pero su funcionamiento está garantizado por Google para que sea una experiencia 100% satisfactoria".

Además, la compañía señala que Android Go contará con una tienda Google Play optimizada, lo que ofrecerá las aplicaciones certificadas para la nueva versión de Android, además de que se garantizará la seguridad del dispositivo.

Cabe señalar que Android Go alargará el tiempo de uso de los smartphones, ya que el sistema operativo administrará la batería de una mejor manera, y dará al usuario un mejor control en su plan de datos.

"Con esta nueva etapa se termina la era en que era común pensar que con cada nueva actualización del sistema operativo de Google se iba a requerir más memoria, un procesador más poderoso y (en términos generales) implicaría tener que comprar un equipo más nuevo".

Se espera que los primeros smartphones con Android Go se comiencen a comercializar en México durante el primer trimestre de este año.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Excesiva cautela de Twitter es un peligro para su recuperación
Samsung SDI recurre a teléfonos usados para recuperar cobalto