Google incursiona en el mercado de audiolibros

Notimex - 11:46 - 24/01/2018
0 comentarios
  • Se puede compartir el audiolibro favorito con todos los de la familia

(Foto: iStock)

Leer un mayor número de libros suele ser uno de los propósitos más comunes durante el Año Nuevo, pero con el tiempo que se gasta en el tráfico, al hacer ejercicio o ir de compras, parece no haber ocasión para cumplirlo.

De tal forma Google lanzó su plataforma de audiolibros en 45 países y en nueve idiomas, incluido el español, para ahorrar tiempo y cumplir con este propósito, los cuales se pueden disfrutar en dispositivos Android e iOS.

A través de la plataforma Google Play, en la sección de libros, se puede comprar un solo audiolibro u obtener una vista previa gratuita para asegurarse de que el usuario se va a enganchar con la historia y con la voz del narrador.

Asimismo, menciona la compañía en un comunicado, se puede compartir el audiolibro favorito con todos los miembros de la familia a través de la Biblioteca familiar, sin costo adicional, incluso si utilizan un dispositivo diferente.

Mientras que desde la aplicación Google Play Books se puede continuar el audio desde donde se dejó de escuchar, sin importar qué dispositivo esté usando.

En México, la lista de audio libros incluye autores como Edgar Allan Poe, Arturo Pérez-Reverte, George Orwell, Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Isaac Asimov y Stephen King, por mencionar algunos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook compra a compañía de software que verifica tarjetas de identificación
Sí hay celulares de bajo costo que son compatibles con Red Compartida