elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.897,85
-1,11%
20,1260
-0,33%
51,97
+0,62%
1.243,93
+0,08%

Gobierno de Puebla aclara que servicio de Uber continuará

EconomíaHoy.mx - 13:25 - 17/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aclaró que el servicio de Uber no será suspendido, tal y como se había informado hace unas horas. El mandatario indicó que hoy se reunirán con especialistas para planear una inicitiva que rpesentarán al Congreso, la cual regule a servicios como Uber y Cabify.

    En un nuevo mensaje, el gobernador indicó que hasta que no se presente la iniciativa el servició continuará.

    La Fiscalía General de Puebla informó hace unos días informó que se detuvo a José de Jesús "N" y Gerardo Iván "N", dos de los probables responsables del feminicidio de la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ocurrido el pasado 30 de septiembre. 

    De acuerdo con las investigaciones, ambos detenidos iban a bordo de un vehículo Vento color rojo, registrado en la plataforma de Uber, que habían usado ese día para cometer otros delitos. Tras darse a conocer este vínculo, la empresa de transporte privado envió un comunicado en el que aceptó que José de Jesús se registró como su chofer, pero que los hechos no se dieron durante un viaje.

    Gali Fayad anunció que en las próximas 48 horas ingresará una iniciativa al Congreso estatal para que los diputados emprendan los cambios que permitan garantizar mayor seguridad a los usuarios.

    Hace unas semanas, Ricardo Alexis, conductor de Cabify, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Mara Castilla, caso ocurrido también en la entidad poblana.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Apple explica cómo funciona la seguridad de Face ID, el reconocimiento facial del iPhone X
    Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá