elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Yahoo! supera expectativas en sus últimos resultados trimestrales antes de fusionarse con Verizon

EconomíaHoy.mx - 15:30 - 18/04/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    YAHOO INC

    54,30
    -1,18%
    -0,65
    YAHOO INC

    Yahoo! ha presentado este martes el que podría ser su último informe de resultados trimestrales antes de concluir su venta a Verizon. Y los datos de esta supuesta despedida son positivos: 99.4 millones de dólares de beneficio (0.10 dólares por acción). En cuanto a ingresos, los analistas preveían que se ubicarían en 812 millones de dólares, pero finalmente se han situado en 833.8 millones.

    La compañía aún presidida por Marissa Mayer, que cobrará 23 millones de dólares cuando deje la compañía al completarse la fusión, sigue adelante con los planes para formar parte de Verizon el próximo mes de junio.

    En las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la sesión bursátil, Yahoo! caía un 0.2% tras dar a conocer sus resultados, mientras que durante la jornada ganó un 0.36% para acabar en los 47.56 dólares por acción.

    El primer cuarto del año no empezó bien para Yahoo!, que seguía arrastrando el escándalo de espionaje de 2014 que se dio a conocer a finales del verano de 2016. Así, el acuerdo para su venta a Verizon se rebajó en 350 millones de dólares como consecuencia de esta brecha de seguridad. Meses después, el gobierno estadounidese acusó a dos espías rusos y dos 'hackers' contratados por el Kremlin de ser los responsables del ataque. Por otra parte, en las últimas semanas se ha anunciado que la fusión entre AOL y Yahoo se denominará Oath.

    En el cuarto trimestre de 2016, la compañía ganó 162 millones de dólares (0.17 dólares por acción) y consiguió unos ingresos de 1,470 millones de dólares.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Singapur profundiza desarrollo de talento digital
    Crece el temor en Estados Unidos a la tecnología de vehículos autónomos