elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Cosas que no sabía que podía controlar desde su smartphone

- 9:06 - 17/05/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Cada vez son más cosas las que puede hacer con su smartphone. Es más, puedes incluso utilizarlo para controlar muchas otras que si sabías. El portal Batanga nos enumera las más útiles.

    Con Apps como Square puede controlar sus pagos, realizándolos y aceptándolos desde su tarjeta de crédito. Con tan solo iniciar la App en tu móvil ya se valida el pago, pero antes se encriptarán los datos para que la información personal se transmita de manera segura.

    A veces puede resultar complicado tener un control total de los niños cuando sales a pasear con ellos. La App Child Tracking le ayuda a controlar el movimiento de los más pequeños. Puede recibir notificaciones si el niño que tenga el aparato se aleja de usted.

    Si teme los accidentes domésticos puede despreocuperse, porque ya puede controlarlos con Sensodrone. Puede hacer un escaneo sobre el gas, humedad, calidad del aire, temperatura y muchas más.

    ¿Quiere controlar su coche? No tiene que envidiar al del vecino, ya que la App Viper SmartStart le permitirá realizar las mismas tareas que el coche más novedoso del mercado tales como bloquear las puertas con un click, hacer sonar el claxon...

    Si es de los que se pasa un rato buscando las llaves antes de poder entrar en su casa necesita esta App. Lockitron le permite abrir la puerta con tan solo un toque en la pantalla de su smartphone y puede inclso aprorla acercándose a ella.

    Con Wemo de Belkin puede controlar las luces de su hogar una vez haya cambiado sus interruptores con los de Wemo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Sufre de tecnoestrés?
    Galaxy S6 y Edge, los smartphones más vendidos en México