elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7493
-0,14%
55,65
+0,11%
1.559,37
-0,09%

Ocho 'apps' de Android, gratis y muy útiles, que no conseguirá en el iPhone

- 10:42 - 6/04/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Efe

    En las tiendas de descargas hay cientos de aplicaciones, tanto para iPhone como para Android, que le ayudarán a mantenerse organizado. Sin embargo, como los de Google permiten a los fabricantes de 'apps' hacer ciertas cosas que Apple prohíbe, hay algunas opciones exclusivas que se destacan.

    Google Play, la tienda de 'apps' de Android, posee un amplio abanico de aplicaciones, entre las que podemos encontrar absolutamente de todo, tanto bueno como malo. El portal Busines Insider ha realizado una recopilación con algunas de las mejores opciones gratuitas en Google Play:

    Buzz Launcher. Un reemplazo a la pantalla de inicio de Android con la que se facilita mucho la navegación. Además, incorpora un montón de temas que darán un aspecto totalmente diferente a su móvil. Esta 'app' también es útil ya que facilita la labor del usuario: por ejemplo, el menú de aplicaciones aparece con tan solo deslizar el dedo de abajo a arriba de la pantalla.

    Google Now Launcher. Si usa un smartphone con una apariencia típica de Android, de Samsung o de HTC, puede instalar esta 'app' para hacer de su página de inicio un lugar más claro y limpio. Además, tendrá un mejor acceso a los controles por voz: solo es necesario decir "OK Google" en la pantalla de inicio.

    Link Bubble Browser. La gente comparte enlaces de Facebook y Twitter todo el tiempo, pero una vez que pulsa sobre uno, sale de esa red social para abrir la página en cuestión en el navegador. Con esta 'app' no tendrá ese problema, ya que nunca saldrá de la red social.

    MightyText. Si usted está en su trabajo contestando mensajes cada dos por tres en su teléfono móvil, esta aplicación es la suya. MightyText permite a los usuarios de Android responder a cualquier mensaje desde el ordenador.

    EverythingMe. Una aplicación para organizar las aplicaciones, ideal para los usuarios que busquen ser algo más organizado. EverythingMe tiene un mecanismo que automáticamente guarda las aplicaciones en carpetas diseñadas para ellas.

    Sliding Explorer. Según varias revistas especializadas, esta aplicación es uno de los mejores exploradores de archivos (le permite acceder a los archivos almacenados en la tarjeta SD del dispositivo de la misma manera que lo haría desde un ordenador) que hay. Si transfiere un vídeo desde el ordenador hasta su teléfono móvil, la 'app' le ayudará a encontrar esa grabación.

    AirDroid. Es bastante parecida a Mightytext, pero en esta también le dejará ver todas las notificaciones y compartir archivos.

    ES File Explorer. Otro gran explorador de archivos para Android. Posee las mismas características que Sliding Explorer, pero este, además, tiene una serie de posibilidades para los usuarios más expertos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Microsoft cumple 40 años y Bill Gates lo celebra con una carta
    Desarrollan una batería de aluminio que carga el móvil en un minuto